Te presentamos la nueva cara de Qvadis: actualización 2.0
En los próximos días Qvadis One se actualizará a la última versión de su firmware (v2.0). Como todas nuestras actualizaciones del dispositivo hasta el momento, se realizará en remoto desde nuestro sistema, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de nada. Con esta nueva versión del software del equipo hemos intentado que todo sea más intuitivo y sencillo, desde atender una llamada del portal a realizar cualquier ajuste de la configuración.
Lo primero que vas a notar cuando tu Qvadis esté actualizado a la última versión es que la interfaz ha cambiado estéticamente para que sea similar a la apariencia de nuestra app. Aparte de este cambio de estilo, la versión 2.0 del firmware de Qvadis One incluye las siguientes novedades:
LLAMADAS
- Mejora de la conexión entre Qvadis y la consola de calle: se reducen los segundos desde que se descuelga la llamada hasta que se hace efectiva la comunicación con el portal. Desaparece la pantalla de “conectando audio…”.
- Si tienes conectada una cámara IP a Qvadis y la tienes configurada con la opción “videoportero” activada, se te mostrará la imagen de esa cámara cada vez que recibas una llamada.
APLICACIONES
- Las aplicaciones ya están visibles y son configurables a través de Qvadis. Encontrarás las mismas opciones que en la app móvil, con la excepción de que dentro de ClockIn solo se muestra un registro de las últimas entradas y salidas y no ofrece la opción de fichar, puesto que nuestro sistema está ideado para que sea sin contacto con el dispositivo.
- Se incluye en la app “Seguridad” la opción de añadir una cámara mediante protocolo ONVIF. De esta manera, la configuración de la cámara puede hacerse de forma más sencilla y directa, descubriendo las cámaras que hay en tu red local.
PANTALLA PRINCIPAL
- Atajo para la pantalla de WiFi: pulsando en el icono de la esquina superior derecha puedes acceder de manera directa a la configuración de la red WiFi.
- Atajo para actualizar las credenciales del propietario: en el caso de cambio de contraseña del propietario, aparecerá un icono en la esquina superior derecha para actualizar la nueva contraseña directamente desde ahí.
CONFIGURACIÓN
- Puedes cambiar el tono de ring.
- Posibilidad de activar/desactivar la locución de “puerta abierta”.
- Diferentes opciones de idioma de la interfaz: español e inglés.
- Se pueden crear y configurar las invitaciones desde el Qvadis.
- El registro de actividad ya es visible también en tu Qvadis.
- La opción de geolocalización se puede activar/desactivar y configurar.
MODOS
- Los modos “invitados” y “silencio” se pueden activar/desactivar y configurar a través de la app móvil, sin tener que desplazarte a tu dispositivo.
Esperamos que estas mejoras hagan que Qvadis sea más práctico y útil en tu día a día. Por supuesto, agradecemos todas las ideas y sugerencias que nos quieras transmitir.