• Quiénes somos
  • Contacto
Qvadis
  • Home
  • Tienda
  • Instalación
  • Compatibilidad
  • FAQs
  • Blog
  • Mi cuenta
  • Home
  • Tienda
  • Instalación
  • Compatibilidad
  • FAQs
  • Blog
  • Mi cuenta
  • Quiénes somos
  • Contacto

¡Ya puedes llamar directamente a tu portal o a tu Qvadis desde tu móvil!

Publicado por Qvadis el 19-abr-2022 0:00:00

 

Si ya eres usuario de Qvadis desde hace un tiempo, sabrás que en la pantalla principal del dispositivo tienes acceso a tres funciones:

  • Teléfono, para llamar a cualquiera de los usuarios autorizados en el Qvadis
  • Telefonillo o intercom, para conectar directamente con la consola de calle sin necesidad de que se haya producido una llamada desde el portal
  • Aplicaciones, donde encontrarás todas las aplicaciones que vamos incluyendo en Qvadis: QNotes, Seguridad, Domótica…

Vamos a centrarnos en la opción Telefonillo, muy útil cuando, por ejemplo, has cortado sin querer la comunicación con el portal durante una llamada o se te ha olvidado decirle algo a la persona que ha llamado. Muchos nos habéis pedido que esa función de “intercom” esté también disponible en la app móvil, para poder precisamente abrir comunicación directamente con la calle cuando no estás en casa.

¡Deseo cumplido! Con la nueva aplicación “Intercom” ya podrás comunicarte con la consola de calle de tu portero desde cualquier lugar. ¿Qué necesitas para habilitarla? Si ya tienes actualizado tu Qvadis One a la versión 2.0-r13 y tienes en tu móvil la versión v1.0.125 o superior, puedes habilitar en tu app Qvadis el modo “Intercom”. Como siempre, necesitas ser el propietario o administrador del dispositivo para poder habilitar aplicaciones nuevas. Una vez que la hayas activado, la aplicación “Intercom” estará disponible para todos los usuarios autorizados en ese equipo.

Aplicaciones-2-520x1024
Llamada-directa-a-calle-intercom-519x1024

 

Para abrir la comunicación con el portal, solo tienes que pulsar en el icono de Intercom. ¡Así de fácil! Te aparecerá en la pantalla del móvil la misma vista que cuando contestas una llamada del telefonillo, con las opciones para silenciar tu micrófono, activar el altavoz y abrir la puerta.

¡Hablar directamente con tu casa también es ya posible!

 

¿Cuántas veces has estado fuera de casa y has querido saber si todo estaba bien? Sobre todo, en el caso de familiares mayores o dependientes que viven solos. Te ponemos un ejemplo: sueles llamar todos los días sobre la misma hora a tu madre y hoy no te ha cogido la llamada. Vuelves a llamarla pasados unos minutos, y tampoco. Empiezas a preocuparte y a pensar si ha pasado algo. ¿Qué haces, te acercas a su casa? Si tu madre tuviera un Qvadis, tendrías la solución a mano en tu móvil, llamando directamente a su Qvadis con descolgado automático. “Mamá, ¿estás ahí?”. “Sí, hija, es que tenía el móvil en silencio sin querer y no he oído tus llamadas”. Problema resuelto y viaje que te has ahorrado gracias a Qvadis.

smiling-positive-retired-lady-excited-with-interesting-novel-1024x682

 

Seguro que sabes que con Qvadis ya era posible llamar desde la app al dispositivo de tu casa, pero se trataba de una llamada normal, es decir, necesitaba que otra persona estuviera en casa y descolgara esa llamada en la pantalla del Qvadis. Con la nueva opción de llamada directa esto no es necesario, y podrás comunicarte desde cualquier lugar con tu casa y comprobar que todo está bien en cualquier momento.

¿Cómo activar la llamada directa en tu Qvadis?

 

Todos los usuarios que están registrados como propietario de un Qvadis tienen la llamada directa activada por defecto en su app móvil (a partir de la versión 2.0-r13 de Qvadis One y v1.0.125 en la app Qvadis). Para comprobarlo, puedes acceder a la opción Teléfono y ver que te aparece un nuevo botón al lado del contacto de Qvadis, un icono de una casita. Al pulsar en dicho botón, se abrirá comunicación automáticamente con tu Qvadis. El dispositivo avisará de que se está realizando una llamada directa en ese momento mediante una breve señal de aviso acústica.

Telefono-con-llamada-directa-518x1024
Editar-usuario-con-llamada-directa-520x1024

 

Si quieres que otros usuarios autorizados en el dispositivo también puedan usar la llamada directa, debes acceder al menú de ajustes -> control de accesos -> usuarios autorizados, y ahí pulsar en el icono de editar del usuario al que quieres darle permiso. En la pantalla de edición te aparecerá una nueva opción para activar o desactivar la llamada directa para ese usuario.

¿Qué te parecen nuestras nuevas funciones para llamar desde tu móvil directamente al portal o a tu casa? ¿Se te ocurren otros casos en los que la llamada directa puede ayudarte en tu día a día? Cuéntanoslo en los comentarios.

Quiero mi Qvadis One

 

Etiquetas: Novedades de Producto
Volver al Blog
  • Tweet

    Temas

    • Accesibilidad (27)
    • Actualidad (56)
    • Domótica (32)
    • Empresas (18)
    • Novedades de Producto (19)
    • Qvadis en los medios (24)

    Posts populares

    Artículos Relacionados

    Mantén el contacto con los tuyos con las llamadas entre usuarios Qvadis

    Con Qvadis One no solo tienes un telefonillo inteligente con el que poder responder las llamadas...
    Leer Más

    Controla Qvadis con Alexa (y más novedades de la actualización 2.0-r13 de Qvadis One)

      Si hiciéramos un ranking de las sugerencias más repetidas por parte de usuarios y clientes de...
    Leer Más

    QNotes: Manda notas a los tuyos a través de Qvadis

    Qvadis es un dispositivo en continua evolución y siempre estamos pensando en mejorar sus...
    Leer Más
    • ¿Necesitas ayuda?
      • Contacto
      • Compatibilidad
      • Preguntas Frecuentes
      • Centro de devoluciones
      • Garantía
    DigiCert Seal
    enisa-hrz1
    • Términos Legales
      • Aviso Legal
      • Política de Privacidad y Cookies
      • Condiciones de Uso y Compra
    Confianza online

    Síguenos:

    Facebook Twitter Youtube Instagram Linkedin
    app store
    play store
    © 2022 Qvadis Innova, S.L. - Todos los derechos reservados