Las vacaciones son sinónimo de viajes, paz, desconexión, disfrutar… Pero, lamentablemente, las vacaciones son también el momento perfecto para los ladrones. Tu seguridad es muy importante para nosotros, por ello vamos a compartir contigo una serie de consejos para evitar robos en vacaciones.
Navidad, Semana Santa y verano, ¿qué tienen en común? Son periodos de vacaciones, efectivamente, pero también son los momentos que más robos en el hogar se producen en nuestro país. Mientras nosotros estamos fuera de casa, la probabilidad de que se produzcan robos en el hogar se multiplica. Por ello te recomendamos que sigas estos consejos:
Todos estos consejos te ayudarán a evitar robos en vacaciones. Además, si quieres hacer de tu hogar un lugar aún más seguro, te recomendamos que cuentes con medidas de seguridad en la vivienda. A continuación, puedes descubrir qué sistemas de seguridad te ayudarán a evitar robos.
Después de duros meses de trabajo llegan las deseadas vacaciones, tienes todo preparado para irte a tu segunda residencia, ese apartamento de la playa que tanto esfuerzo te ha costado comprar o alquilar. El viaje ha sido largo y los niños no han parado de preguntar cuánto quedaba, pero por fin has llegado. Ahora sí que, de verdad, empiezan las vacaciones.
La sorpresa viene cuando subes a casa y ves que no puedes entrar, la llave no entra en la cerradura, se oye ruido dentro… Sí, han ocupado tu casa. ¿Sabes cómo podrías haberlo evitado? Con un telefonillo inteligente.
Qvadis® One es un telefonillo inteligente y accesible que permite atender las llamadas del portero automático y abrir el portal a través del teléfono móvil, ordenador o tablet desde cualquier lugar. Se trata del único sistema de seguridad moderno compatible con telefonillos convencionales, los de toda la vida.
Otro sistema de seguridad que te ayudará a evitar robos es la simulación de presencia. Mientras tú disfrutas de tus merecidas vacaciones en tu segunda residencia, o donde te apetezca, tu casa parecerá estar habitada gracias a este sistema.
Existen múltiples maneras de simular la presencia en el hogar como, por ejemplo, atender las llamadas al telefonillo a pesar de no estar en casa. Por eso, Qvadis® One es más que un telefonillo inteligente: contribuye a aumentar la seguridad en tu casa o negocio. Cuando los ladrones llamen al telefonillo tú responderás, a pesar de no estar en casa, y pensarán que la vivienda está ocupada.
Si, pese a todos los consejos para evitar robos durante las vacaciones, tu vivienda ha sido víctima de robo sigue estos pasos: