Qvadis Blog - by Qvadis

Se me han olvidado las llaves, ¿cómo abro las puertas de mi comunidad? - Qvadis

Escrito por Qvadis | 18-abr-2022 22:00:00

¿Qué harías si te dijéramos que no necesitas las llaves para abrir las puertas a tu hogar? O, mejor dicho, que las llaves no son el único instrumento a través del cual puedes abrir las puertas de tu casa.

Seguramente alguna vez se te han olvidado las llaves dentro de casa, y no había nadie que pudiera abrirte la puerta de tu comunidad. En esos casos siempre recurríamos a la vieja amiga radiografía, y, si ni con eso era posible, tenías que llamar a un cerrajero.

Pues bien, con la tecnología que hemos desarrollado en Qvadis olvídate de recurrir a estos trucos y soluciones que a la larga pueden salir muy caros. ¿Quieres saber cómo abrir las puertas de tu comunidad sin llaves? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos todo en este post.

La tecnología que abre puertas

1.473.691. Ese es el número de puertas que hemos abierto gracias a nuestra tecnología. Esta tecnología inteligente que puedes manejar desde el móvil y que te otorga el control total de la seguridad de tu vivienda.

Abrir la puerta de tu casa a través del móvil es lo más sencillo, cómodo y práctico que existe. Nuestra misión es romper con todas las dificultades de accesibilidad y seguridad que pueden surgir en torno a tu vivienda. 

Gracias al telefonillo inteligente Qvadis One ahora puedes abrir tu portal cuando quieras y dónde quieras. Y no sólo son estas las funcionalidades que integra esta nueva tecnología, sino que, además, puedes:

  • Atender a tus visitas desde cualquier sitio
  • Recibir tus paquetes con el móvil
  • Coger el telefonillo de tu casa a través del móvil como si de una llamada se tratase

El teléfono móvil es un elemento indispensable en el día a día de cualquier persona actualmente. Todas las acciones de nuestra vida diaria involucran de alguna manera a nuestro smartphone. Es por ello por lo que hemos visto conveniente aprovechar este dispositivo para ofrecer los mejores servicios de seguridad y accesibilidad de tu vivienda. Aunque también puedes hacerlo desde el ordenador o una tablet, no nos cerramos a nada.

Así como el teléfono inteligente puede convertirse en muchas cosas (agenda, galería de fotos, cámara, grabadora, consola…), nosotros hemos visto en este smartphone la oportunidad de convertirlo en el instrumento de control de tu vivienda. ¿Por qué puede ser una agenda y no una llave?

Abrir la puerta a tu hogar desde tu teléfono móvil ya no es el futuro, sino el presente. Una realidad que aún está en proceso de desarrollo, y que desde Qvadis esperamos crear e incluir muchas más funcionalidades que mejoren la accesibilidad y seguridad de tu vivienda.

Pero ¿realmente conoces todas las ventajas que supone todo esto? La verdad es que hasta que no lo vives, no lo sientes. Pero no te preocupes, porque mientras tanto, nosotros te vamos a dar una lista de algunas de las ventajas que supone poder abrir la puerta de tu portal desde el móvil.

¿Cuáles son las ventajas de abrir la puerta de tu comunidad desde el móvil?

Como ya hemos dicho antes, la vivencia y experiencia de primera mano de esta funcionalidad te va a permitir entender todos los beneficios que vienen con esta tecnología.

Sin embargo, nosotros te hacemos un acercamiento:

  • Rompe con las distancias. Para abrir la puerta de tu comunidad en caso de que se te haya perdido la llave debes estar presente físicamente para poder hacerlo. Ahora esto ya no es un requisito si tienes tu puerta conectada a tu teléfono móvil. Independientemente del lugar donde te encuentres, a través de la pantalla de tu móvil puedes desbloquear la puerta de tu comunidad. Es una manera excelente de evitar desplazamientos innecesarios. Abre la puerta de tu casa desde dónde quieras.
  • Rentabilidad económica. Una prevención para evitar que no podamos acceder a nuestra vivienda es haciendo copias de la llave, trámite que supone un gasto. Y no hablemos de los cerrajeros, que por una simple torpeza nos puede salir muy caro. Gastos innecesarios que a la larga pueden pasar factura si la situación se repite a menudo. Abriendo la puerta desde tu móvil evitas todo esto, y además a la larga supone una rentabilidad económica, pues ya no tiene que gastar en cerrajeros o copias, y con tan sólo haciendo clic en un botón pueden abrir la puerta de su casa.
  • Seguridad. El móvil lo llevamos con nosotros a todos lados, y el propietario de la vivienda es el único que tiene acceso a esta aplicación (aunque puede otorgarle el control a las personas que quiera), por lo que, ante todo, se mantiene la seguridad de la vivienda. Que puedas abrir la puerta de tu casa cuando quieras es un elemento fundamental para evitar robos o el acceso de personas ajenas a tu vivienda.
  • Comodidad y salud. No tienes por qué estar en casa para recoger un pedido, y con la llegada de la pandemia, es una herramienta clave para controlar quien entra a tu vivienda. Es una manera de proteger a los miembros de tu familia de posibles contagios de covid-19, por lo que cualquier prevención es de ayuda.
  • Control de acceso. Las aplicaciones que te permiten abrir la puerta de tu comunidad desde el móvil incluyen la opción de compartir ese control con las personas que queramos. Es decir, si quieres que tus hijos también tengan esa opción incluida en su teléfono móvil también puedes hacerlo.

Con Qvadis abres las puertas de tu comunidad

No lo dudes y lánzate a vivir esta experiencia con nosotros. Además, la instalación de Qvadis One es muy sencilla y hasta tú mismo puedes realizarla con la ayuda de nuestra guía de instalación.

Incluimos muchas más funcionalidades que podrás descubrir una vez que hayas instalado Qvadis en tu casa y te vayas familiarizando con el dispositivo. Así que si esto ya te ha parecido genial, te aseguramos de que es sólo una pequeña parte de lo que te ofrecemos.

Déjanos un comentario si tienes alguna duda o tu opinión sobre este post. ¡Nos vemos pronto!