Qvadis Blog - by Qvadis

Qvadis One incorpora nuevas funcionalidades en su última actualización - Qvadis

Escrito por Qvadis | 18-abr-2022 22:00:00

La nueva actualización 2.0-r13 del telefonillo inteligente Qvadis One ya está aquí. Y con ella, algunas mejoras orientadas a la accesibilidad, la comunicación y el confort.

Controlar el acceso a nuestra casa o negocio es algo que siempre nos preocupa. Por eso, hasta ahora, Qvadis One ha sido la herramienta domótica para todos. Es cómoda, permite abrir el portal sin llaves desde el móvil. Se conecta fácilmente, respondiendo las llamadas desde el ordenador, la tablet o el móvil. Facilita la vida diaria, ya que permite atender visitas y recibir envíos o paquetes desde donde estés. Y es 100% segura, garantiza la privacidad de los datos.

Cuando parecía que el telefonillo inteligente lo tenía todo, Qvadis anuncia nuevas aplicaciones mejoradas para hacer la vida más fácil y accesible:

Integración con Alexa

Controlar el telefonillo con el altavoz inteligente Amazon Echo ya es una realidad gracias a la integración de Qvadis One con Alexa. Es una nueva función pensada para facilitar la vida de las personas, especialmente la de usuarios con movilidad reducida que encuentran en los comandos de voz una oportunidad muy útil para sus rutinas diarias. Solo tendrás que decir ‘Alexa, abre [nombre de la puerta en Qvadis]’ para disfrutar de esta funcionalidad tras una breve configuración que te explicaremos en detalle muy pronto. Ya puedes colgar o descolgar la llamada con los comandos de voz ‘Alexa, abre/cierra el telefonillo’ cuando recibas una llamada del portal o de otro usuario. Así de simple.

Control de la temperatura

Estamos dando los primeros pasos para implementar nuevas funciones de domótica sencilla. Por ejemplo, ya es posible controlar la iluminación y los enchufes de casa a través de Qvadis One y los dispositivos inteligentes Shelly a través de una simple configuración en la aplicación de Domótica. Ahora también podrás consultar la temperatura de tu hogar en tiempo real y desde cualquier lugar, gracias a la nueva aplicación Confort

Mejoras en accesibilidad

Las mejoras de accesibilidad llegan de la mano de la aplicación que lleva el mismo nombre. Es novedoso, sí, pero también emocionante. Accesibilidad no es solo parte de la nueva actualización de Qvadis One, sino una de las mejoras disponibles para los asistentes de voz (Google en Android, Siri en iOS) y para abrir la puerta sin desbloquear. Si eres el propietario o administrador del telefonillo, puedes añadirla para empezar a usarla en tu aplicación. Una vez actives la opción de Accesibilidad, ya estará disponible para el resto de usuarios autorizados en tu dispositivo. ¿Estás preparado?

Llamadas directas

Desde ya, podrás llamar directamente a tu portal o a tu telefonillo desde el móvil. Si ya eres usuario de Qvadis, sabrás que en la pantalla principal tienes acceso a las funcionalidades de teléfono, telefonillo y aplicaciones. Fíjate en la opción de telefonillo, es muy útil cuando deseas hablar de nuevo con la persona con la que acabas de colgar porque olvidaste decirle algo importante. La aplicación Intercom piensa en tus necesidades, por eso ya está disponible también en el móvil. Ya no hay excusas para comunicarte con la consola de la calle de tu portero desde cualquier lugar, porque con la actualización 2.0-r13 de Qvadis One ya es un deseo cumplido.

¿Qué te parecen las nuevas funciones? ¿Se te ocurren otras sugerencias? Pues espera a conocerlas con todo lujo de detalles, porque muy pronto te las contaremos en nuestro blog. ¡Síguenos cada semana y no te las pierdas!