Qvadis Blog - by Qvadis

Descubre por qué Qvadis® One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar - Qvadis

Escrito por Qvadis | 15-sep-2021 22:00:00

Tras la pandemia, las viviendas unifamiliares se han revalorizado. Teniendo en cuenta que ahora los hogares son también, en muchos casos, lugar de trabajo y ocio, buscamos espacios abiertos, más amplios. Si acabas de comprar tu nueva vivienda hoy vas a descubrir que Qvadis One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar. Una casa de este tipo necesita un portero automático que se adapte a las necesidades de la familia. 

 

¿Por qué Qvadis One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar?

Qvadis® One es el mejor portero automático para tu casa unifamiliar por su versatilidad para atender las llamadas a tu puerta desde cualquiera de tus dispositivos: desde tu teléfono móvil, tu tablet y también desde tu ordenador.  

 

Imagina que te encuentras en la planta superior, ya sea teletrabajando o descansando tras la jornada laboral. O quizás estés en el garaje poniendo a punto tu bicicleta para una pequeña salida de fin de semana para cargar las pilas. O en el jardín, disfrutando de una barbacoa junto a tu familia, aprovechando para estar al aire libre. En todas estas situaciones podrás atender todas las llamadas desde tu dispositivo más cercano, sin necesidad de dejar lo que estás haciendo para acudir a descolgar un telefonillo situado en otra zona de la casa. Porque, ¿quién no tiene cerca al menos el teléfono móvil?

 

Pasamos más tiempo en casa y estamos rodeados de tecnología

Estas dos realidades de los últimos tiempos han hecho que el aumento de compras por internet se haya disparado en los últimos meses. Así lo explica en su boletín un análisis del INE (Instituto Nacional de Estadística),

 

Está claro que, hoy por hoy, recibimos muchos más envíos de paquetería en nuestro hogar y suele ocurrir que no siempre es posible atender la llamada del mensajero porque: 

  • No estamos en casa el día previsto para la recepción
  • La entrega se adelanta o se retrasa y no estamos disponibles
  • Una incidencia puntual en la ruta del transporte altera de pronto la fecha y la hora de entrega prevista
  • Los mensajeros van con mucha prisa y no nos da tiempo a poder abrir

 

Además, en el caso de residir en una vivienda independiente y siendo ésta más amplia que un piso, puede que nos encontremos en una zona algo alejada del telefonillo convencional. Lo que hace mucho más eficiente poder atender la llamada sin preocuparnos de tener que desplazarnos a otra estancia.

 

Con Qvadis® One todos los miembros de la familia se benefician de un portero automático para tu casa unifamiliar que les facilita la recepción de paquetes, tanto si se encuentran en cualquier zona de la vivienda (interior o exterior, más o menos alejada del telefonillo), como si en ese momento están fuera realizando sus actividades habituales o viajando. Con un sencillo y rápido gesto desde sus dispositivos ninguna entrega de tus compras por internet será desatendida.

 

Qvadis® One no sólo es cómodo y práctico, también vela por la seguridad de tu hogar y la de los tuyos

 

Un aspecto importantísimo que nos preocupa a todos es la seguridad de nuestra vivienda, sea del tipo que sea. Cuando vivimos o tenemos en propiedad una casa unifamiliar, necesitamos que todo esté bajo control por las características específicas que suele tener este tipo de construcción: 

  • Se encuentra en una zona tranquila y poco transitada
  • Tiene más de un acceso al interior (puertas, ventanas, terrazas, patios, etc.)

 

Tanto si es tu vivienda habitual como tu segunda vivienda, Qvadis® One también se encarga de la seguridad de tu hogar protegiéndolo de posibles ocupaciones y robos.

Qvadis® One realiza funciones de simulador de presencia convirtiéndose en el portero automático para una casa unifamiliar ideal para cuando toda la familia se encuentra fuera. 

 

Seguro que has escuchado que una práctica habitual para fines nada honrados es llamar al telefonillo en diferentes momentos para comprobar si una vivienda permanece vacía. A estas alturas ya sabes que con Qvadis® One atenderás todas las llamadas, aunque no haya nadie en casa.

 

Pues bien, este recurso se convierte en un método disuasorio para visitas indeseables: que tú o cualquier miembro de tu familia podáis responder a todas las llamadas hará pensar, a las personas que puedan utilizar esta táctica de detección de viviendas deshabitadas, que tu casa no está vacía ni desatendida.

 

Además, con la opción de poder conectar una cámara IP Qvadis® One se convierte en un portero automático para tu casa unifamiliar con las prestaciones perfectas para preservar la seguridad de tu vivienda.

 

En Qvadis nos gusta que nuestros hogares y los de nuestros clientes sean así, cómodos y seguros. Por eso apostamos por la domótica al alcance de todos, porque sabemos lo importante que es sentirse tranquilo en casa.