Hasta ahora, solo una persona que esté como usuario autorizado en un Qvadis podía abrir el portal de una casa con nuestra app. Pero, ¿y si te interesa darle acceso a una persona de manera puntual, y no autorizarla en tu dispositivo y que pueda entrar siempre? Para responder a esta demanda, hemos creado una función con la que podrás hacer una gestión más eficiente del acceso a tu portal: las invitaciones.
¿Tienes cena con amigos o familia en casa y no quieres estar pendiente del telefonillo para abrirles? Gracias a las invitaciones, ellos se descargan la app y se registran, tú les das permiso para abrir el portal de tu casa durante la hora de la cena, y ¡listo!
¿Tienes empleados en el hogar (niñera, cuidador de mayores, jardinero…) que van uno o varios días a la semana a tu casa? También puedes configurar esa invitación para que puedan abrir la puerta solo los días y a la hora en concreto que tú quieras.
Esto también sirve para acceder a un alojamiento turístico (ej.: el propietario configura la invitación para que sus huéspedes solo puedan acceder durante el fin de semana) o para el acceso de los trabajadores a la oficina (ej.: el jefe crea una invitación para que puedan abrir la puerta de lunes a viernes solo en horario de trabajo).
¿Cómo puedes crear y empezar a usar estas invitaciones? Accede a la opción "control de accesos" dentro del menú de ajustes de Qvadis One o, si eres el propietario del Qvadis, puedes hacerlo también desde la app. Pulsa en el botón “+” para empezar a configurar tu invitación. Desde la pantalla «detalle de la invitación» puedes invitar a uno o varios usuarios introduciendo su mail o su username en Qvadis y determinar el periodo en el que estará activa (una vez, periódicamente o siempre). En el caso de que tengas dos puertas configuradas en Qvadis, puedes elegir si les das permiso para abrir las dos o solo una de ellas. También tienes la opción de habilitar a los invitados alguna o varias de nuestras aplicaciones, como ClockIn o QNotes.
Noviembre 2020