Más de medio millón de resultados. Esto es lo que sucede cuando pones “Portero Automático Inalámbrico” en el buscador. Raro será que no haya ninguna que vaya un poco más allá de la publicidad y resuelva las dudas que puedas tener sobre su funcionamiento y te dé consejos de compra, los motivos fundamentales que te han llevado a realizar esa búsqueda.
Precisamente esto es lo que pretendemos en este post, así que no hace falta que sigas navegando por el infinito océano digital.
Antes de entrar en materia nos gustaría poner en común para qué sirve un portero automático inalámbrico. Nos ayudan a comunicarnos con las personas que están en el exterior de la vivienda, algunos incorporan una pantalla o monitor para ver a esas visitas. Pero no solo sirven para verlas, recuerda que también sirven para controlar el acceso a nuestro domicilio.
Es decir, 3×1: comunicar, ver y acceder.
La mayoría de los telefonillos actuales ofrecen, por lo menos, dos de estas prestaciones, por lo que deberíamos valorar otros aspectos a la hora de comprar uno nuevo.
En una entrada anterior ya hablamos sobre los componentes de la mayoría de porteros automáticos,y ahora queremos ayudarte a tomar la mejor decisión respondiendo a una serie de preguntas.
A día de hoy el portero automático inalámbrico tradicional, también conocido como analógico, ya convive con los videoporteros digitales, pero ¿qué pasará en el futuro?
Esa es la gran pregunta que nos hacemos en Qvadis y que centra nuestros esfuerzos: conseguir abrir las puertas de la manera más eficiente, cómoda y segura posible.
Por eso apostamos por mejorar los propios dispositivos en materia de comunicación y seguridad, sistemas de autentificación fiables para tener una sensación real de protección, aparatos más resistentes a las condiciones climatológicas adversas y facilitando una mejor experiencia de usuario.
Una de estas innovaciones ha sido conectar una cámara IP a la pantalla táctil Qvadis® One para convertirlo en un videoportero, aumentando así la sensación de seguridad. De este modo, podrás ver en tu propio móvil tu negocio o vivienda con la imagen que ofrece la cámara de seguridad.
Somos conscientes de que, en pocos años, los telefonillos servirán para mucho más que dar acceso a una vivienda y trabajamos para añadir nuevas prestaciones y actualizaciones constantes para resolver necesidades y mejorar la vida de las personas.
Suscríbete y mantente al día de todas nuestras noticias, ¡muy pronto os podremos contar nuestras funcionalidades más innovadoras!
En Qvadis tenemos un lema: la tecnología y la domótica abre puertas…al futuro.