Qvadis Blog - by Qvadis

¿Buscas un telefonillo moderno? Tenemos el mejor para ti - Qvadis

Escrito por Qvadis | 15-ago-2021 22:00:00

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estés pensando en cambiar el telefonillo de tu vivienda o negocio. Tenemos buenas noticias: ¡Estás en el lugar correcto! Ponte cómodo y sigue leyendo porque el telefonillo moderno que estás buscando está aquí. Queremos presentarte Qvadis® One, la solución que cambiará tu concepto del telefonillo tradicional. 

 

Qvadis® One: La puerta de entrada a la domótica

La domótica tiene como objetivo hacernos la vida más fácil y ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero en nuestro día a día. Encontramos tres grandes mitos que giran en torno a la domótica:

  • Se tiende a pensar que la domótica es algo que requiere una gran inversión económica.
  • Otra creencia común es que la domótica se aplica solamente en el hogar.
  • Uno de los mitos más frecuentes es asociar la domótica con sistemas y tecnologías de difícil uso para el ciudadano de a pie.

Pues nada más lejos de la realidad, Qvadis® One rompe los tres mitos:

No deberás tener ahorrada una fortuna para poder acceder a un telefonillo inteligente, se trata de un producto asequible. Además, también tienes la opción de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses. 

Puedes darle uso tanto en el hogar como en la oficina, local o cualquier negocio que tenga instalado un portero automático. 

Un telefonillo inteligente que persigue hacerte la vida más sencilla, por lo que su uso y funcionalidades son intuitivas y fáciles de aplicar por cualquier persona. 

 

Qvadis® One es para ti si…

  • Buscas un telefonillo moderno que te permita abrir la puerta desde el móvil, ordenador o tablet.
  • Sueñas con poder recibir toda la paquetería y correspondencia, aunque no estés físicamente en el lugar de recepción.
  • Quieres cambiar de telefonillo sin realizar obras ni modificaciones en tu vivienda o negocio.
  • Buscas soluciones para mantener tu hogar o negocio seguro cuando no haya nadie y evitar así robos u ocupaciones.

 

 

Antes de nada, deberás chequear si se trata de un sistema compatible con tu portero automático actual, puedes hacerlo tú mismo aquí. Ahora bien, si no quieres complicarte y prefieres que seamos nosotros quienes realicemos la comprobación, estaremos encantados de hacer el chequeo, simplemente tienes rellenar este formulario.

Si desafortunadamente tu sistema no es compatible, puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades, seguro que muy pronto tenemos la solución para que sea compatible con tu sistema actual. Si la comprobación ha resultado satisfactoria puedes realizar tu pedido online y recibirás tu Qvadis® One donde tú elijas. Su instalación es realmente sencilla, podrás hacerlo tú mismo con el manual de instalación o siguiendo los pasos que te explicamos en este vídeo. Pero si lo prefieres, puedes contratar el servicio de instalación y un profesional hará el trabajo por ti.

 

Más allá de un telefonillo: funciones adicionales

En Qvadis no nos conformamos, queremos ir siempre un paso más allá y seguir ayudándote en tu día a día. Por ello, cuando creamos el telefonillo teníamos algo claro: aprovechar el dispositivo y sacarle el máximo partido. Además de un telefonillo moderno e inteligente, con Qvadis® One tendrás disponibles funcionalidades adicionales como las siguientes:

  • Invitaciones: puedes invitar a uno o varios usuarios introduciendo su mail o nombre de usuario en Qvadis, determinar el periodo (una vez, periódicamente, siempre), o entre qué fechas y horas está activa la invitación. Tú eliges quién, cuándo y dónde, porque podrás segmentar estas invitaciones también por distancia.
  • Registro de entrada y salida de trabajadores: dejar constancia de las horas de la jornada laboral de los trabajadores ya no es una opción, sino una norma vigente a cumplir. Gracias al sistema Clockin y Clockout tendrás un registro exhaustivo de las horas de trabajo de cada miembro de la empresa.
  • Videovigilancia: tan sencillo como conectar una cámara IP al Qvadis y tendrás un sistema de videovigilancia en pocos minutos. Si quieres saber más puedes ampliar información pinchando aquí.

 

 

Además, sabemos que la tecnología hoy cambia y avanza a pasos de gigante, nunca te quedarás atrás porque nosotros mismos realizamos actualizaciones en remoto para que tú sigas los pasos al ritmo que lo hace la tecnología.

Te hemos contado mucho sobre nuestro telefonillo moderno e inteligente, pero también queremos que conozcas a las personas que lo han hecho posible: somos un grupo de emprendedores apasionados de la innovación, conscientes y comprometidos para que la domótica esté al alcance de todos. Puedes ponernos cara y saber más sobre nosotros aquí. ¿Te ha quedado alguna duda? Pregunta lo que necesites en el canal que más te apetezca.