¿Buscas un telefonillo acorde con todos los avances tecnológicos actuales? ¿Que te permita abrir las puertas desde tu móvil? ¿Que sea eficaz para evitar robos?
Entonces has llegado al lugar indicado. Lo que te presentamos anteriormente es una pequeña pizca de todo lo que puede disponer un telefonillo inteligente en tu vivienda. Es una herramienta perfecta para aquellos que no pueden (o no quieren) estar las 24 horas del día en su casa. Pases mucho o poco tiempo en casa, lo importante es que es tu lugar de relajación y protección, por lo que debe ser lo más seguro posible para ti y todos los que lo habitan.
A continuación, te contamos 8 razones por las que es imprescindible que dispongas de un telefonillo inteligente en tu vivienda.
¿Nos acompañas?
En Qvadis hemos sido los pioneros en introducir este concepto en el mercado español. Nuestro telefonillo inteligente lo conforma un dispositivo tipo tablet con pantalla táctil de 7” que permite desviar al móvil las llamadas de cualquier telefonillo convencional, y que incluye funciones de domótica para todos, fácil y accesible.
Todos los beneficios que te aporta un telefonillo inteligente vienen gracias al desarrollo de la domótica. Como ya sabes, la domótica es la ciencia que se dedica al diseño, implementación y control de los sistemas automatizados de un hogar u oficina. Estos sistemas incluyen el control de la iluminación, la temperatura, la seguridad, la entrada y la salida de personas y objetos, así como otros aspectos de confort y conveniencia. Una tecnología que no sólo se limita a garantizar la seguridad y accesibilidad de los hogares, sino de cualquier propiedad en la que se quiera instalar un telefonillo inteligente.
¿Que por qué necesitas un telefonillo inteligente en tu casa? Te lo contamos todo ahora:
Tu seguridad y la de las personas que componen tu vivienda es el elemento clave por el que deberías instalar un telefonillo inteligente en tu vivienda. No sólo eso, sino que garantiza la privacidad de todos tus datos y los de tu familia o compañeros de hogar.
Estás en el trabajo y te llega un aviso al móvil porque alguien está llamando al telefonillo de tu casa. Contestas y no reconoces su voz. Te das cuenta de que alguien no deseado está tratando de entrar a tu vivienda. Niegas el acceso. Ahora puedes avisar a las autoridades pertinentes o a algún vecino para que revise quién está tratando de acceder a tu vivienda.
Dile adiós a las llaves clásicas y hola al control total de quién entra y sale de tu vivienda. A cualquier hora y desde cualquier lugar, con tu teléfono móvil conectado a tu telefonillo inteligente, puedes controlar qué personas entran y salen de tu vivienda.
Estás a punto de irte de vacaciones, pero estás preocupado porque vas a dejar la casa sola. Una oportunidad que aprovechan muchos ladrones para entrar a robar a las viviendas. ¡Anda! Pero si ahora tienes instalado un telefonillo inteligente que tiene funciones de simulación de presencia. Así, cuando los supuestos ladrones llamen a tu casa para comprobar que está habitada, tú podrás contestarles desde cualquier lugar, haciéndoles creer que estás en casa.
También puedes apagar o encender las luces en remoto para simular que estás dentro de la vivienda, aunque te encuentres a cientos o miles de kilómetros. Esto definitivamente va a mandar lejos a las personas con malas intenciones.
Un telefonillo inteligente no sólo promueve la comunicación entre los habitantes de una vivienda, sino que la facilita. Así, puedes ponerte en contacto con tus hijos o tu pareja a través de llamadas entre usuarios autorizados.
¡Anda! Están llamando al telefonillo con un paquete y no hay nadie en casa. Voy a responder al telefonillo desde mi teléfono móvil y a decirle al repartidor que deje el paquete en la casa de mi vecino. Además, es un plus, ya que también puedo abrirle la puerta de la comunidad desde el móvil y permitir que pase a dejar el paquete.
Puedes atender visitas o recibir paquetes desde donde estés con el móvil, la tablet o el ordenador. Tan sólo con un clic desde tu dispositivo conectado al telefonillo inteligente.
Por fin has terminado de poner el lavavajillas y estás a punto de irte a la cama. Pero recuerdas que has dejado la luz de la cocina encendida. Ahora tienes que salir de la cama e ir a apagarla. Pero, espera… Ahora tienes instalado un telefonillo inteligente a través del cual puedes apagar o encender las luces desde tu teléfono móvil.
Disponer de un telefonillo inteligente te permite apagar la luz de la cocina, del baño o de tu habitación estés donde estés, con tan sólo un simple clic.
En el verano está en tus manos que tu casa sea un horno o una nevera. ¿Estamos de acuerdo en que todos preferimos lo último verdad? Con el telefonillo inteligente puedes consultar la temperatura de tu hogar desde tu móvil. Así, puedes ver si efectivamente se trata de un horno o una nevera y hacer algo al respecto.
Tu madre, tu abuela o cualquier persona mayor o con alguna discapacidad que acceda a tu vivienda va a entrar a un mundo mucho más simple y automatizado con Qvadis. Las personas que no se pueden levantar de la cama o de una silla de ruedas, o tienen dificultades para hacerlo, ahora van a poder hacer ciertas tareas sin necesidad de moverse de su sitio. Apagar la luz, abrir la puerta, atender las llamadas del telefonillo… Todo esto gracias a disponer de un telefonillo inteligente en tu vivienda.
Todos estos elementos hemos querido recogerlos en nuestro producto estrella: el telefonillo inteligente Qvadis One. Este producto aparece como el elemento perfecto para englobar todos los aspectos básicos y más importantes de la tecnología destinada al hogar:
Además, se trata de un producto que está en continua evolución. No hablamos de un telefonillo inteligente que incluye una serie de funcionalidades y ya, sino de un telefonillo que se puede ir actualizando a medida que se vaya desarrollando más.
¡Haz tu hogar seguro, cómodo e inteligente de la mano de Qvadis One!