Qvadis Blog - by Qvadis

5 razones por las que Qvadis es la mejor alternativa al telefonillo convencional - Qvadis

Escrito por Qvadis | 18-abr-2022 22:00:00

¿Buscas un telefonillo moderno que te permita abrir la puerta de casa desde el móvil? ¿Te gustaría recibir toda la paquetería aunque no estés físicamente en la vivienda?

Antes de que sigas conociendo más funcionalidades de la mejor alternativa al telefonillo convencional, queremos contarte de qué se trata. Pases mucho o poco tiempo fuera de casa, seguramente te gustaría conciliar mejor tu vida laboral y familiar, gestionar la paquetería y la correspondencia desde donde estés, o simplemente mantener tu hogar seguro cuando no haya nadie.

Lo que quizás no te hayas parado a pensar es en el porqué. Y, sobre todo, cómo lo podrías mejorar. Estas cuestiones son las que trata de resolver el telefonillo inteligente de Qvadis, una herramienta necesaria para controlar el acceso a tu hogar o negocio gracias a la domótica.

¡Te lo explicamos en las siguientes líneas!

Cómo es el telefonillo Qvadis: definición y características

Qvadis One es el nuevo telefonillo inteligente desarrollado en España para controlar el acceso a tu casa o negocio de manera cómoda, independiente y segura. El producto nace de la apuesta de Qvadis por la domótica, porque somos conscientes de lo importante que es sentirse tranquilo desde donde estés. Sin embargo, nada de esto sería posible sin las características diferenciales de este producto innovador.

¡Toma nota!

  • Comodidad. Es un dispositivo tipo Tablet con pantalla táctil que permite desviar al teléfono móvil las llamadas de cualquier telefonillo para recibir tus visitas o tus paquetes aunque no estés en casa.
  • Fácil de instalar. Se instala fácilmente sin necesidad de realizar obras o acuerdos con la comunidad de vecinos, sustituyendo al telefonillo interior de la casa.
  • Compatibilidad. Es compatible con la mayoría de telefonillos convencionales de voz.
  • Seguridad. La privacidad de tus datos está garantizada, además de evitar el riesgo de contagios por COVID al no tener contacto con las llaves o con el pomo de la puerta.
  • Sin interrupciones. Si estás teletrabajando y te encuentras reunido con un cliente, puedes abrir la puerta desde tu sitio sin necesidad de dejar lo que estás haciendo.
  • Control. Puedes controlar el telefonillo desde el móvil, la Tablet o el ordenador, aunque, muy pronto, también podrás hacerlo desde tu asistente de voz.
  • Comunicación. Facilita la comunicación con los tuyos. Tu familia estará conectada a través del teléfono VOIP.
  • Accesibilidad. Es un telefonillo inclusivo pensado para todos.

Qvadis es sinónimo de domótica para todos, fácil y accesible en tu día a día. Sigue leyendo para descubrir las razones por las que se ha convertido en el mejor sustituto del telefonillo convencional.

La alternativa más eficaz al telefonillo de toda la vida

Un hogar inteligente, eficiente y seguro es un hogar Qvadis. La inteligencia artificial y la personalización se han puesto al servicio de la domótica y la innovación para desarrollar el telefonillo inteligente más cómodo y seguro del mercado.

A continuación, detallamos las razones por las que Qvadis One es una buena alternativa a los telefonillos convencionales:

  1. Controla el acceso a tu casa o negocio sin esfuerzo.
  2. Es más seguro que las llaves clásicas y garantiza la privacidad de los datos.
  3. Permite atender visitas y recibir paquetes desde donde estés con el móvil, la Tablet o el ordenador, solo con deslizar el dedo por la pantalla.
  4. Es muy fácil de instalar y compatible con porteros automáticos convencionales, sin necesidad de cambiar la consola de la calle.
  5. Facilita la comunicación familiar, manteniendo el contacto con los tuyos a través de las llamadas entre usuarios autorizados, como pueden ser tus hijos o tu pareja.

Y lo más importante: es un producto en continua evolución con el que siempre estarás actualizado.

Casos de uso para saber si necesitas el telefonillo Qvadis

Es inteligente, seguro, cómodo, independiente… Ahí es nada, pero detrás de estas características existe una lista de situaciones donde Qvadis puede facilitar tu vida en el día a día. Así que, presta mucha atención.

  • Vacaciones

Imagina que te encuentras de vacaciones en un lugar alejado de tu ciudad y alguien está tocando el timbre de tu casa. ¿Te gustaría tener la posibilidad de atender a esa persona desde el móvil e incluso abrirle la puerta? Qvadis permite olvidarte de tener que quedarte en casa esperando a que venga ese paquete de tu última compra online, o la correspondencia del cartero, porque puedes recibir una notificación, atender la llamada y abrir la puerta en remoto desde tu smartphone.

  • Trabajo

Otro día cualquiera, estando en el trabajo, en una reunión del colegio o comiendo con amigos, un repartidor llama al portero automático para entregarte un paquete. Qvadis te permite recibir automáticamente una notificación para hablar con él y gestionar la entrega, bien para dejarla en casa de un vecino o bien para abrirle directamente la puerta. Además, también sirve para que los empleados de la oficina puedan abrir la puerta de lunes a viernes solo en horario de trabajo.

  • Alojamiento turístico

Este telefonillo no es solo para tu casa o negocio. Imagina que vas a hacer una escapada de fin de semana, llegas al apartamento y la persona que te tiene que entregar las llaves no se encuentra disponible en ese momento. ¿Qué haces? Qvadis envía una notificación al propietario cuando tocas el timbre, lo que permite abrir la puerta desde donde esté o darte permiso para tener acceso al apartamento durante los días de la estancia.

  • Empleados del hogar

Si dispones de empleados del hogar (niñera, cuidador de personas mayores, jardinero…) que acuden semanalmente a tu casa, puedes autorizar su acceso en un determinado día y horario a través de la aplicación. Lo mejor de todo es que el acceso va a quedar registrado en el sistema por el simple hecho de abrir la puerta, lo que aporta mayor control y seguridad sobre tu casa.

  • Invitaciones

Si tienes organizada una cena con amigos o familiares en casa y no quieres estar pendiente del telefonillo o levantándote constantemente de la silla para abrir la puerta, no te preocupes. Este telefonillo permite enviar invitaciones para que tus amigos puedan descargarse la App y registrarse. Solo tienes que darles permiso para abrir el portal de tu casa durante la hora que decidas. Así de sencillo.

  • Compartir Wifi

Aprovechando que vas a recibir visita, es probable que tus invitados te pidan la contraseña Wifi de casa. Qvadis ha pensado en esta posibilidad para compartir la contraseña mediante código QR. No hace falta que se la digas, solo tienes que escanear el código que aparece en pantalla para usar automáticamente la conexión.

Integrar la domótica en casa

Por último, solo nos queda recordarte que en Qvadis somos expertos en el sector de la domótica y podemos resolver cualquier duda que te surja sobre el tema. No estar en casa supone que nuestro hogar esté expuesto a robos u ocupaciones, pero Qvadis One permite integrar la domótica para poner fin a este problema.

¿Quieres recibir más información sobre el telefonillo inteligente? ¿Te gustaría sustituir el portero de casa por una pantalla táctil personalizada? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a mejorar.