Qvadis Blog - by Qvadis

5 Beneficios del portero automático wifi tras el Covid - Qvadis

Escrito por Qvadis | 22-ago-2021 22:00:00

Por lo que parece, muchas de las rutinas que hemos adoptado durante la pandemia han llegado para quedarse. Todas aquellas que están relacionadas con la higiene de manos y el uso de la mascarilla las tenemos interiorizadas. Pero no tenemos que olvidar que la tecnología también está ayudando a hacer nuestro día más seguro. ¿Te imaginas qué puede hacer un portero automático wifi por ti?

 

Últimamente nuestra vida ha girado en torno a un cambio de costumbres en la forma en que trabajamos, en cómo nos comunicamos, e incluso en la manera de relacionarnos. Nos hemos acostumbrado a leer y escuchar conceptos como “aforo limitado o controlado”, “distancia de seguridad”, “acceso limitado”, “burbuja de convivencia”, etc.

 

La tecnología ya existente nos está brindando todo tipo de soluciones que hasta ahora quizás ni nos habíamos planteado usar a diario. Si lo piensas, ya vemos como algo normal leer la carta de nuestro restaurante favorito mediante un código QR y prácticamente nos hemos olvidado del dinero en efectivo frente al uso de tarjetas para hacer nuestros pagos de compras diarias, por poner algunos sencillos ejemplos. 

 

La pandemia ha resultado ser un acelerador tecnológico en ese sentido: usamos cada vez más la tecnología de forma positiva abocados por las circunstancias. 

Así pues, un telefonillo inteligente también es un buen aliado en nuestra casa o nuestro negocio en tiempos de Covid. Por eso hoy te contamos los 5 beneficios que te aporta tener un portero automático wifi:

  • Olvídate de las llaves: Poder abrir sin llaves no sólo es de lo más cómodo para ti, si no que evita el contacto con objetos, en especial si las llaves son compartidas por varias personas. Imagínate, por ejemplo, el caso de las labores de conserjería y limpieza de tu comunidad. Con un portero automático wifi tendrán acceso a las zonas comunes de la finca las personas designadas (y las que eventualmente puedan realizar turnos, sustituciones, etc.) sin necesidad de compartir juegos de llaves.

 

  • Permite la entrada a tu casa a personas autorizadas: Solo las personas a las que hayas dado acceso mediante un sistema de invitaciones podrán entrar en tu vivienda. Ya sean amigos, personas de confianza o empleados del hogar, tú decides quién entra sin necesidad de tener que entregar una copia de tus llaves.

 

  • Recibe los paquetes de tus compras online estés donde estés: La pandemia también ha cambiado nuestra forma de consumir y las compras online se han disparado. Tanto si te encuentras en casa o fuera de ella en el momento en que llega el repartidor, puedes abrir la puerta desde tu móvil y recibir tus pedidos gracias al portero automático wifi. No te perderás ni una sola entrega por estar fuera de casa.

 

  • Registra la entrada y salida de los trabajadores de tu negocio: Contacto cero. Si regentas un negocio con algunos empleados, con un portero automático wifi puedes estar al día en las últimas tendencias de control de jornada laboral de forma sencilla y segura para todos.

 

  • Controla el acceso a la piscina de tu comunidad: La comunidad de vecinos tendrá bajo control la entrada al recinto de la piscina para respetar los aforos y cumplir las normas sanitarias. Porque disfrute y seguridad no tienen por qué estar reñidos.

 

Domótica en tiempos de pandemia: la tecnología al rescate

La domótica cada vez va siendo más conocida y asimilada por sus ventajas en cuanto a comunicación, accesibilidad, seguridad, bienestar y gestión energética enfocada en el ahorro en el hogar. 

 

Pero, además, la situación actual ha hecho que demos más importancia a la ayuda que nos presta la tecnología para, por ejemplo, controlar y mejorar la calidad del aire en lugares cerrados, limpiar y desinfectar espacios, etc.

 

Se trata, en todo caso, de hacer de nuestro hogar o negocio un lugar más confortable y seguro. Algo a lo que un portero automático wifi como Qvadis® One contribuye con sus funciones pensadas para toda la familia. 

 

Sin duda los 5 beneficios que te hemos contado están a tu alcance de una forma tan sencilla como instalar el telefonillo inteligente Qvadis® One. Pero hay mucho más:

  • Está pensado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Se convierte en un sistema de seguridad antirrobo gracias a la simulación de presencia que ofrece.
  • Su instalación no requiere obras, permisos de comunidades ni complicaciones.
  • Sus funciones se actualizan en remoto, sin que tengas que preocuparte por nada.

 

Si has leído hasta aquí seguro que quieres saber más. Por eso te dejamos a mano una lista de preguntas más frecuentes y además vamos a estar encantados de poder atenderte y ayudarte a resolver todas tus dudas.

 

Contacta con nosotros vía WhatsApp en el +34 679 047 740‬ de lunes a viernes en horario de 9:30 a 18:30.

 

¡Esperamos tu mensaje!